Semielfos




Apariencia de un Semielfo
Apariencia de un Semielfo

No es habitual que un humano y un elfo tengan descendencia, pero en el caso de tenerla, el fruto de esa unión se denomina Semielfo.

Los semielfos poseen parte de las habilidades y poderes de los elfos, aunque su tamaño es como el de un humano. La esperanza de vida de un semielfo oscila entre los 100 y 120 años, con lo cual, los semielfos no son inmortales.

Se dice que los semielfos son aún más bellos y hermosos que los humanos. Con frecuencia se les confunde con los Elfos Guerreros , pero no son lo mismo, aunque su apariencia pueda resultar idéntica. Los semielfos, como hemos citado anteriormente, tienen la altura de los humanos. En algunos casos puede que algo más bajos, pero conservando la media de altura humana. Suelen tener unas facciones muy hermosas y su piel es muy fina y sin apenas imperfecciones. La gran mayoría de ellos tienen las orejas puntiagudas, pero no todos los semielfos poseen este rasgo. A veces es muy difícil distinguir a un semielfo de un humano.

No es nada extraño que un semielfo decida vivir en los bosques rodeados de naturaleza, aunque lo hará más como un humano que como un elfo dadas sus características físicas, sobretodo por el tamaño. Esto es debido a que poseen gran apego por la naturaleza por su genética élfica. No tienen problemas en convivir con los demás humanos, pero siempre habrá una parte de ellos que les lleve a estar rodeados de naturaleza.

Aunque la definición de semielfo no resulta extraña, cierto es que según la mitología nórdica y germana, no hay indicios de que los semielfos estén contemplados por dichas culturas. Es muy posible que los Semielfos hayan sido extraídos de las novelas de ciencia ficción, al igual que los Elfos Guerreros.

Caricatura de Semielfo joven
Caricatura de Semielfo joven




A %d blogueros les gusta esto: