Sobre MundoElfo.com




Dibujo Elfo joven
Dibujo Elfo joven

Desde muy pequeño siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la mitología, en especial la mitología nórdica.

Ya de mayor,  y como buen mitólogo, he querido profundizar más acerca de un tema en concreto: Los Elfos.

He leído y estudiado muchísimo acerca de estos fantásticos seres y me he vinculado mucho con dicha simbología. Es necesario remarcar que por mis venas corre sangre celta, y es por ello que el interés e ilusión acerca del folclore y leyendas sobre los elfos no podían pasar desapercibidos en mis estudios e investigaciones.

La idea de crear esta página surgió básicamente por varias razones: poder dedicar un espacio único a estos fabulosos seres con los que me siento muy identificado y querer compartir con todo aquel que tenga fascinación por los elfos toda la información que he ido reuniendo y contrastando a lo largo de todo este tiempo.

Hay muy pocas páginas en las que hablen sobre los elfos. En la mayoría de los casos, si quieres obtener información, tienes que ir de un sitio para otro he ir recabando y juntando toda esa información. Pues bien, he intentado reunir toda la información posible que he creído interesante e importante sobre los elfos y plasmarla en un mismo sitio. Así todo aquel que esté interesado en el documentarse sobre estos maravillosos seres puede hacerlo en este mismo lugar sin tener que ir de foro en foro o de página en página buscando trozitos de información y luego juntarla. He intentado hacer más cómoda vuestra búsqueda.

Cada cierto tiempo iré actualizando, corrigiendo y añadiendo información sobre los elfos. En la barra superior, encontrarás distintas secciones que puede que te interesen, así como, una extensa y detallada explicación sobre los elfos en la página principal.

Espero que os guste!




Aclaración: Ninguna de la información plasmada en MundoElfo.com ha sido inventada. Toda la información redactada en la web ha sido fruto de su autor, teniendo por referencia otros textos previamente contrastados y estudios e investigaciones propias. La información y/o imágenes obtenidas directamente de fuentes originales siempre irán acompañadas de la fuente de dónde proceden o, en el caso de ciertas imágenes con derechos, se citará su autor.
A %d blogueros les gusta esto: